martes, 6 de diciembre de 2016

LEPRA PUNK - NMDM


BANDA: "LEPRA PUNK"
LOCALIDAD: Quito, Ecuador
ALBUM: "NMDM"
AÑO: 2016

Lxs chicxs de "Lepra Punk" son tres y vienen gritando lo que les parece mal desde el 2012. Ya en 2015 sacan su demo y ahora el 2016 lanzan este gran album llamado "NMDM" (No me digas "mande"), que se refiere a esa idiota, estúpida y sumisa respuesta que se acostumbra a decir en la localidad donde viven. (Ejemplo: alguien 
En este disco, de 11 excelentes composiciones, muestran toda la rabia acumulada en contra de todo lo establecido, en contra de todos esos barrotes mentales y físicos, que nos mantienen atados a una sociedad enferma que va cada vez más en decadencia. Tienen una clara postura anarko-punk, en donde rechazan absolutamente las guerras, el sexismo, el fascismo y donde la autocrítica es también un aspecto que no dejan de lado.
En sí, ellxs realizan un Punk/Jardkore con muchos tintes D-Beat, casi como un Raw Punk a dos veces que te hace estremecer!

Actualmente andan de gira por Perú y estarán también en Bolivia, Argentina y Chile, propagando el germen punk y difundiendo las ideas libertarias por todos los rincones donde su cuerpo quiera llevárlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario