martes, 6 de diciembre de 2016

DISTRÜST - DON'T BELIEVE THE PROGRESS


BANDA: "DISTRÜST"
LOCALIDAD: San Salvador, El Salvador
ALBUM: "Don't believe the progress"
AÑO: 2016

"Distrüst" llevan, más o menos, desde principios del 2014 siendo fieles al ruido D-beatero y bien crudo/directo (como debe ser jeje). Tienen un primer album que es un Split junto a la banda guatemalteca "Mother Earth". Luego editan el "The bxsh sessions" (imagino será un registro en algun lugar donde Bxsh -baterísta de la banda- mantiene habilitado para tocar) y luego ya en este año lanzan "No creas en el progreso". Este disco que contiene 10 canciones propias y 2 covers de Doom (Police Bastard / Slave to convention). Es un album bien echo, con harta definición y buen encaje entre los musicos, en donde se abordan letras de odio al sistema impuesto, el maldito sistema de vida actual y el jodido ser humano que una y otra vez tropieza y no espabila. Por sobretodo su manera de ver la realidad en el crudo Salvador.

Si le pidiéramos a "Distrüst" que nos definieran su manera de ver el ruidito que realizan, pues esto es lo que dirían: "El D-beat es nuestra manera de decir la mierda que significa vivir, el combatir el sistema y protestar contra la falsa autoridad del gobierno hipócrita y no confiar en nadie y hacer que la vida valga la pena por nuestra ideología anarquista, somos predicadores del apocalipsis que sufre a la gente en este país, somos desconfianza..."

Buenísima banda de centro américa y con sus ideas claras, también como debe ser. Entonces, sin más, está acá el disco para que lo escuches y puedas difundirlo por donde más te plazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario