martes, 27 de diciembre de 2016

DOOMSDAY - DEGRADACION


BANDA: "DOOMSDAY"
LOCALIDAD: Manizales, Colombia
ALBUM: "Degradación"
AÑO: 2010

"Doomsday" son una punkdilla que nacen por allí por el 2009, siendo unos jóvencillos en la ciudad de Manizales en la caótica locombia. 
Pasaron unos meses y editan de manera 101% DIY el "Crudo, ruidoso, apestoso, molesto", disco que incluye el conocido y ya clásico "Raw or War" tambien inserto en el compilado "D-Beat hasta que te sangren los oídos 1", además de 2 covers a Doom.
Ya en el 2010 editan este album que estas viendo llamado "Degradación", que incluye 6 temas del mas puro D-Beat Raw Punk!.
Tienes a un Rata enfermo que te vuelve loco con sus guturales, para luego gritarte unos Screams encima de una batería rapidísima y un bajo y guitarra agresiva que dan ganas de cabecear toda la cresta!
También editaron hace poco un casete con la banda de hk/punk limeño "AKM" que está buenísimo y aún difundiéndose de mano en mano.

Doomsday siguen actualmente vigente y tocando en donde se les invite. Ellxs mismxs organizando tokines, compilados, girando, etc. y lo más importante... siempre conservando el método autogestivo como pilar fundamental del punk.

Grandes son los méritos para este actual trío con cero ganas de callar su rabia!

DESCARGA ESTE DISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario