martes, 6 de diciembre de 2016

BÖMBÄRDEO // ANTI-TANAX - SOLO VEMOS DESTRUXION (Split EP)


BANDA: "BÖMBÄRDEO" // "ANTI-TANAX"
LOCALIDAD: Santiago / Valparaíso - Chile (Respectivamente)
ALBUM: "Solo vemos destruxion" (Split)
AÑO: 2016

Ya salió a las putas calles este Split entre estas dos bandas cultivadores del punk/jardkore y el D-Beat Punk!

Por el lado de Bömbärdeo, podemos decir que es el 5to trabajo oficial de la banda y que para este disco, grabó sus rolas en el Estudio de los Anti-Tanax en Cerro Cordillera, Valparaíso. 
Nos aportan con 5 canciones que rebosan DisCore por donde se le oiga. Son temas que demuestran el descontento, la rabia y el odio en contra del actuar humano y sus malditas guerras, rabia porque este maldito humano/poderoso no tiene conciencia ni remordimiento cuando destruye todo y que solo asesina sin cuestionamiento!!! 
5 Tracks de un crudo punk hecho a lo más purista punk cutre y simple, sin ninguna intención de llegar a ser un "producto" de "buen D-Beat". No! Esto es punk y con lo que tuvieron grabaron, por sobretodo siempre prima conservar la punktitud ante todas las cosas!!!

Por otra parte, tenemos a los Anti-Tanax, quienes ya tienen un álbum editado "S/T" y que para este compartido grabaron 4 nuevas canciones. 
Muy de la onda del disco anterior, sin embargo, con esas temáticas más complejas y más existenciales, a la vez un poco subjetivas. En sí, también poseen el ritmo nórdico en sus venas y acá está más que demostrado!!!

Este Split es editado en Caset y CD por lo sellos "Malditos Tapes Records", "Bombas de Odio", "Kaeza e' Perro" y "Espiral DIYscos". Todos estos sellos han editado el disco sin fines de lucro y con los materiales que han podido obtener.

En este archivo para descarga se puede obtener todo el arte del album para que lo puedas editar como quieras. Incluye portadas, Insert, letras, reseña, todo. Entonces a DISfrutar este split en todas sus formas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario