jueves, 2 de febrero de 2017

FZ-10 - KAOTIKA EXISTENCIA


BANDA: "FZ-10"
LOCALIDAD: Ciudad de México, D.F. - México
ALBUM: "Kaotika Existencia" + "V.A. La muerte gobierna"
AÑO: 2015

"FZ-10" vienen tocando desde el 2014 aproximadamente. Están actualmente activos y te los puedes encontrar en tokines autogestionados, jornadas Anarko Punks o en alguna actividad solidaria. Siempre siendo fieles a la idea del HTM como forma de vida y alternativa viable al sometimiento hostigoso que nos impone el sistema de mierda actual a esta puta sociedad enferma. Importándoles una mierda lo que pueda pensar la gente de sus pintas con lamparones, picos y crestas. No son un grupo de punks jugando a tener una bandita de ruido. Esto actitud Punk Jardcore con todas sus putas letras y todos los días de la semana! Te muestran que si es posible vivir tu vida de la manera que TU escogas e incentivan a llevarla lo más consecuente posible.

Esta punkdilla formada por Viruta, Cheivis, Nana, Victor y Chucho, es de aquellas bandas que al escucharlas se te viene a la mente solo una cosa y te dices "estos malditxs punks no se vienen con cuentos..." y es así! vomitan y escupen lo que quieren expresar: El desastre de la vida actual, el No Future, las putas guerras, la sociedad en decadencia, la Kaotika Existencia y también cosas de la vida cotidiana y sus experiencias. 
Todo esto bajo el ritmo cabalgante del jodido D-Beat!!! Con riffs dischargeros y oscuros. Esto es puto ruido punk jardcore!

Este album fue grabado y mezclado en varios lugares de manera DIY por el Cheyvi de Aborticidio y posteriormente editado en 7" y K7. Contiene 10 canciones podridas + 2 bonus que FZ-10 registró con Grabaciones Pinche Engendro para formar parte junto a Maquina Muerta, Assässini, Niegalo Todo, Sacrificio, Avichines e Inservibles ... para un compilado V.A. benéfico llamado "La muerte gobierna", en apoyo a la comunidad defensoras de la Tierra en Oaxaca. (https://grabacionespincheengendro.bandcamp.com/album/va-la-muerte-gobierna).
A principios de este año, FZ-10 nos muestró en su bandcamp lo que será su próximo trabajo. Un demo con 6 canciones. A ver como resulta esto!

BANDCAMP FZ-10
DESCARGA ESTE DISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario