sábado, 20 de agosto de 2016

ERRANTES - D-KDENCIA


BANDA: "ERRANTES"
LOCALIDAD: Chillogallo, ECUADOR
ALBUM: "D-Kdencia"
AÑO: 2016?

Esta banda de punkys de las sucias calles de Ecuador llevan en existencia muerta más o menos desde el 2007, pero tokando desde el 2010. Han editado un par de cosas, como unos demos, el EP "Calles Ensangrentadas" y un par de singles. Luego han participado de varios compis internacionales, el más reciente: "D-Beat hasta que te sangren los oídos, Vol. 2" (Tambien colgado en este puto blog).
Lo que nos entregan en ésta, su última producción grabada en Plutera Records, con Andres Utreras (Disbrigade), es un EP de 5 canciones, las cuales, para mi parecer, no se podrían definir estrictamente D-Beat, excepto, "Te quieren matar" y "D-Kdencia", que suenan muy bien y en esos acordes clásicos del estilo dischargero. Pero por ejemplo en "Me falla el organismo" tenemos por sobretodo, una canción bien Street Punk y al choque y por otro lado, en ejemplo en "Piko de Botella", se denota más un Punk N' Roll...
En fin, tampoco, hay que irse por ese lado pensando que sólamente por tener la tipografía de Discharge, tiene que ser su música así y sólamente así. El punk es el punk! Bien por Errantes!, a seguir haciendo del punk una puta amenaza!!! Saludos!

DESCARGA ESTE DISCO!

3 comentarios:

  1. Gracias por subir nuestro ep
    Un saludo desde las sucias calles de quito ecuador
    nunca a de morir es dis

    ResponderEliminar
  2. No hay porque chicxs, jamás dejar de lado la difusión de bandas con sentido de protesta! Saludos!!
    -Ästi.

    ResponderEliminar
  3. No hay porque chicxs, jamás dejar de lado la difusión de bandas con sentido de protesta! Saludos!!
    -Ästi.

    ResponderEliminar