jueves, 20 de julio de 2017

DISGUSTO - DEMO



BANDA: "DISGUSTO"
LOCALIDAD: Valparaíso, Chile
ALBUM: "Demo"
AÑO: 2016

La banda Disgusto viene gritando la verdad desde el 2016.
Se formaron en los cerros de Valparaíso y desde ese entonces han tocado en actividades libertarias, tokatas a beneficio de compas presxs y también en jornadas anarquistas.
Esta banda es un dúo a batería y guitarra, en donde demuestran que no es necesario seguir el "estándar" de todas las bandas que se obligan a tener Bajista y ser un trío. No. Acá simplemente la cosa es así: La ausencia de un bajista no será jamás un impedimento para vomitar la rabia contra lo establecido y eso se agradece... nos deja en claro que no es tan "propio" solamente de las bandas P.V. como se cree (jejeje).

Para adentrarnos derechamente en el "Demo", podemos decir que las 6 canciones del disco, fueron grabadas en los Studios Tanax (Cerro Cordillera, Valparaíso) y que será editado físicamente por el sello santiaguino "Espiral DIYscos". Las canciones tienen muchísima potencia y los gritos están a cargos de una voz femenina desgarradora que estremece. Ritmo furioso hardcore punk con tintes Dibiteros.

Sin más, dejamos acá el link para descargar este recomendable disco de Disgusto, quienes siguen activos por estos días...

3 comentarios:

  1. Hola amigo muy buen blog. Te hablo desde mendoza, argentina. Tengo el sello Rebelión Permanente hazlo Tu Mismx. Puedo editar este material en cd-r y el de bombardeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué mierda es eso de andar pidiendo permiso??? puedo esto puedo lo otro.....

      Eliminar
  2. No le des bola al Gurru... se agradece siempre el respeto y el consultar. Claro hermanx, edita todo lo que desees. Un Abrazo

    ResponderEliminar