viernes, 24 de marzo de 2017

LA CHUSMA - DISCOGRAFÍA



BANDA: "LA CHUSMA"
LOCALIDAD: Santa Rosa de Cabal, Colombia
ALBUM: "DIScografía"
AÑO: 2016

Directamente desde las montañas de "Santa Ratas D-Kbal" (Eje cafetero colombiano), traemos un crudo, sucio y directo proyecto One Men Band de un maldito PunkD-Beatero llamado El Eskeleto de su madre!. 
Bueno, mi parcero tiene sus buenos años en la movida, ya sea tocando en diferentes bandas y proyectos, como también en el funcionamiento activo de su sello 100% DIY y autogestionado llamado "Disordera Records". Ahora la reseña de "La Chusma" y su "DIScografía", la hará el mismo, desde sus palabras y su perspectiva.. acá va:

"En La Chusma, ejecuto los instrumentos de la forma mas sencilla y cruda de la cual he podido aprender. He podido grabar esta basura de temas gracias a la ayuda de parceros en algún puto rincón de sudamerica. En el 2014 grabe 4 canciones en "Chijni Records" en Lima (Perú), con la ayuda de compadre Burro. En 2015 grabe dos canciones en la ciudad de Kito (Ecuador) en "Pluteras Records", y en 2016 he grabado 6 temas (También en Plutera) los cuales recopilo en una discografía. He participado en un par de compilaciones como el "Colombia a Toda Mierda vol. 2" (Split 40 bandas, 2015), "Cocalombia: Tierra de miserias" (3 way Split: La Chusma (Sta. rosa), Narcolepsia (Pereira) y Die in Silence (Sta Marta)), "Es Mejor Solito Ke Contigo" (3 way Split: Infernal Slut, Disërror y La Chusma), "D-beat hasta que te sangren los oidos vol 2" y algo más por ahi...
La Chusma suena mucho a Dibit bien básico, a veces rápido. También le hago al tupa tupa y uno ke otro blast beat, ademas de mal hecho voces rabiosas rasgadas y guturales..."

Pues ya te ha quedado más que claro de que se las trae La Chusma, anda, descarga este disco, y si puedes editarlo mejor, ya que viene con todo el artwork para poder hacerlo y difundirlo como una puta epidemia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario