viernes, 6 de mayo de 2016

BÖMBÄRDEO / D.H.K. - "La vida es un infierno!" (SPLIT EP)


BANDA: BÖMBÄRDEO // D.H.K.
LOCALIDAD: Chile (Santiago) / Perú (Lima) Respectivamente
DISCO: "La vida es un infierno" (Displit EP)
AÑO: Marzo, 2016

"Bömbärdeo" y "DHK": 2 fuertes exponentes del Pünk HardKore / Dis-Beat sudamericano, se unen para concretar este tan esperado Split EP que han titulado "La vida es un inferno!...". Es una representación fiel de lo que estos chicos rabiosos quieren demostrar: el descontento con lo establecido, contra las putas guerras, las injusticias, el estado-cárcel, etc...
Como bien lo dice la portada del disco, son "10 tracks de dispunk attack!!!" y si que lo son, ya verás cuando lo escuches y revienten tus oídos!
*Bömbärdeo, con todo el D-beat Punk que los caracteriza, nos entrega 4 canciones propias en las que hacen crítica a la puta bomba atómica, las constantes guerras por el control mundial, la dictadura comunista norcoreana y un tema llamado 81 razones, en alusión al terrorismo de estado que en $hile asesinó a 81 presxs en la cárcel de alta seguridad de San Miguel, en donde un incendio acabó con sus vidas y en donde los gendarmes se ocuparon de que ninguno quedara vivo (Hijos de puta!). Además un cover de los legendarios @patía No llamado "Guerra = Muerte" !!.
*DHK (Destruye, Huye y Krea), siempre representando al ruido mas bastardo que hay, compusieron para este disco compartido 5 temasos cargados de rabia y odio... Ya nos lo demuestran, por ejemplo, con "Policía Bastardo" (esos cerdos nunca nos han caído bien jeje) o "Lxs Punk's no mueren", siempre defendiendo esta forma de vida (no una puta moda) que a todxs nos vuelve locxs!

Este Split fue editado en formato CD-PRO por "Espiral DIYscos", "Mochila Recs", "Desprecio DIY", "Eskaramuza Distro", "Bombas de Odio" y "Esxs malditxs punks". Tambíen lo editó en CASSETTE los hermanos de "Chijni Records", "Ke Ardan Distro", "Terminal World", "Drenaje Recs".
Ya está en las calles!!! Y puedes hacer de este split lo que quieras, como por ejemplo, editarlo en tu localidad! Siéntete libre de hacerlo!

Para terminar, ya lo dice el blog amigo "Chijni Records"... "Sin olvidar ke discharge esta metido en sus entrañas por siempre hasta elfinal, les guste o no , asi es esto!!!"

Otra reseña de este split por Chijni Recs + Fotos de las ediciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario