martes, 1 de septiembre de 2015

DISVASTACIÖN - DEMO



BANDA: "DISVASTACIÖN"
PAÍS: Argentina
DISCO: DEMO
AÑO: 2008

"Disvastaciön" es una banda que hace un HK/Crust/Punk (Como ellos mismos se identifican) potentísimo, sólido y por supuesto protesta. Así lo demuestran en este, su primer demo lanzado en el 2008, en donde las temáticas abordan la autodestruccion de la humanidad, el desarme nuclear y claro... los horrores de la guerra y sus consecuencias.
Han participado de innumerables actividades en Argentina y en compilados internacionales, como ya se sabe, aportando con el gran "Horrors of War" en el compilado DIS Latinoamericano: "D-Beat hasta que te sangren los oídos I". Con mucha influencia de Doom, Extreme Noise Terror y Wolfpack, este cuarteto compuesto, en este demo por "Polako", "Maxi", "Juan Pablo" y "Borrachin" (Un saludo para Borra que tengo el agrado de conocerle en persona!) son una de las bandas mas reconocidas en el Crust Argentino.
Este álbum, contiene caratulas Front, Back & las letras de las canciones, por si alguien se anima a editarlo físicamente, no estaría nada de mal.
A DISfrutar de esta gran banda que además de entregarnos muy buenas y ejecutadas composiciones, nos entrega el mensaje de eterna rebelión en contra de lo establecido y el "No te rindas" como cabecera de nuestros actos.

1. Soldiers of death // 2. Años de Sangre // 3. Protesta Diversion // 4. Almas sin destino // 5. Horrors of War // 6. Trabajo // 7. Protest to Survive (Varukers) // 8. Multidestrucción // 9. Doomsday (Discharge) // 10. La religion humilla // 11. Children of the grave (Black Sabbath)

DESCARGAR ESTE DISCO




No hay comentarios:

Publicar un comentario